Gedestic presenta dos iniciativas para impulsar y premiar la investigación en el sector TIC

Concurso posicionamiento SEO

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) y la Cátedra GEDESTIC, creada por la Universidad Politécnica de Valencia y Gedesco, empresa especializada en descontar pagarés, impartirán próximamente un curso para la obtención del título universitario de ‘Experto Universitario en Estrategia, Análisis y Posicionamiento Web’ junto a la convocatoria del ‘III Concurso de Posicionamiento SEO’

Dos iniciativas que tienen como objetivo impulsar la investigación universitaria en el sector TIC, y premiar ideas sobre posicionamiento SEO provenientes de jóvenes universitarios. El curso dará la oportunidad de adquirir el primer título universitario oficial, pionero a nivel nacional, de ‘Experto Universitario en Estrategia, Análisis y Posicionamiento Web’. El objetivo fundamental es formar a personas para gestionar y mejorar la presencia on-line de su sitio web, conociendo diferentes estrategias de marketing on-line, de diseño y de posicionamiento, para conseguir un mayor volumen de tráfico en la red, aumentar el grado de fidelización del usuario y tener la posibilidad posteriormente, de evaluar y analizar el resultado. El curso consta de cinco módulos con 30 horas lectivas, las personas interesadas tienen hasta el día 28 de Febrero para realizar la inscripción.
La Cátedra GEDESTIC organiza también por tercer año consecutivo, el ‘III Concurso de Posicionamiento SEO’. El objetivo es el desarrollo de contenidos de calidad centrada en palabras clave que consigan posicionar la página web en las primeras posiciones de búsqueda, se valorará la originalidad y la presentación del trabajo. Esta inscripción está abierta al alumnado de universidades de Cataluña, Madrid y Valencia. El periodo de valoración del concurso será del 4 de Marzo al 19 de Septiembre. La inscripción puede realizarse en la página de Facebook de la Cátedra Gedestic, hasta el 1 de Marzo. Las bases de inscripción y del concurso se pueden consultar en Gedestic.
Con ambas iniciativas la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) y la Cátedra Gedestic pretenden impulsar la formación e innovación trabajando con nuevas vías de investigación con el propósito de contribuir al crecimiento económico y dar a conocer a los jóvenes universitarios una nueva profesión con gran proyección de futuro.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^