Gedesco, vuelve a sortear un coche entre sus clientes

Nuevo sorteo Gedesco descuento de pagares

“Ahora tu negocio puede ir sobre ruedas” es la nueva promoción de Gedesco descuento de pagares con la que sortea un coche entre sus clientes.

Tras el éxito de la promoción realizada durante los meses de junio y julio, Gedesco, la empresa líder en el descuento de pagarés en España, ha decidido volver a sortear un vehículo, en esta ocasión el vehículo que se va a sortear es un Citroën C4 Sedán 1.600 c.c. con 110 CV.

Bajo la denominación “Ahora tu negocio puede ir sobre ruedas”, Gedesco quiere incentivar la realización de operaciones en el final del tercer trimestre del año con el objetivo de aportar liquidez a las compañías que necesiten afrontar pagos imprevistos, impuestos o facilitar sus pagos corrientes.
Javier García, Director Comercial de Gedesco, indica que “utilizar el descuento de pagarés ofrecido por nuestra compañía es una garantía de seguridad y de rapidez a la hora de realizar una operación y ahora queremos premiar a nuestros clientes con la oportunidad de ganar un coche”.
En la promoción anterior el ganador del Ford Focus fue Intesegra 2000 SL, quien contaba con la papeleta número 928, coincidente con las tres últimas cifras del cupón de la ONCE premiado el 29 de julio de 2011. En esta ocasión el premiado se conocerá el 31 de octubre.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^