Este verano Gedesco te lleva de vacaciones

gedesco-te-lleva-de-vacacionesGedesco Services Spain S.A.U empresa especializada en el descuento de pagarés este verano sortea un fantástico viaje para 2 personas entre las 1.000 primeras operaciones.

El 22 de Julio fue la fecha de inicio, desde ese día hasta finalizar la entrega de los mil cupones que entrarán en el sorteo del viaje, una vez pagada la operación, cada cliente recibirá un cupón con un número de 3 cifras, correspondiente a los tres dígitos de la terminación del número premiado del cupón de la once. De todos ellos solo uno podrá elegir y disfrutar de un maravilloso viaje al Caribe o un Crucero por el mediterráneo con un acompañante, ambos premios valorados en 3.000€.

Con este tipo de promociones Gedesco descuento de pagarés además de ofrecer liquidez inmediata a las empresas y ser su fiel respaldo financiero, premia a sus clientes con la posibilidad de realizar una maravillosa escapada de 8 días.

Confía en Gedesco, date prisa y se de los 1.000 primeros en realizar una operación, podrás disfrutar de este magnífico premio.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^