Gedesco te lleva al Gran Premio de Cataluña de Motociclismo

gedesco sorteo moto gpGedesco, empresa líder a nivel nacional especializada en factoring y descuento de pagarés, además de ser tu respaldo financiero quiere ayudarte a disfrutar de tus momentos de tiempo libre. Por ello, te invita al Gran Premio de Cataluña de Motociclismo 2014, que tendrá lugar como cada año en el Circuito de Barcelona-Cataluña, situado en Montmeló.

Gedesco sortea cinco entradas dobles en Tribuna Principal para que todos aquellos amantes del motociclismo y de la velocidad puedan vivir toda la emoción de esta carrera, que se celebrará el fin de semana del 13 al 15 de junio.

El sorteo se realizará el 2 de junio entre las 1.000 primeras operaciones realizadas a partir de este 6 de mayo. El circuito, que fue inaugurado en 1991 y cuenta con un aforo de 131.000 espectadores, se encuentra en una situación privilegiada a tan sólo 32 km de Barcelona y 18 km de la playa, por lo que durante esos días podrás aprovechar para visitar la ciudad además de disfrutar de tres días de motociclismo.

Los dos años anteriores y de manera consecutiva, Jorge Lorenzo se ha alzado con la victoria en esta competición, pero viendo la trayectoria de Marc Márquez, quien este fin de semana en Jerez ha conseguido su cuarta victoria consecutiva en lo que va de año, se puede prever que el catalán se lo va a poner realmente difícil al mallorquín.

No quieres perdértelo, ¿verdad? Pues participa en el sorteo y pasa un fin de semana diferente con quien tú quieras de la mano de Factoring Gedesco y nuestro descuento de pagarés. Solo tienes que hacer una operación con nosotros a partir de este 6 de mayo. Ve calentando motores…

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^