Gedesco sortea 15 estancias de una noche en un Parador

sorteo-paradoresEste mes en Gedesco , nuestros 1.000 primeros clientes que realicen una operación de descuento de pagarés, entrarán en un sorteo en el que pueden conseguir una escapada de una noche en un Parador.

El 12 de Septiembre fue la fecha de inicio del sorteo. Los clientes que desde esa fecha realicen una operación con nosotros recibirán un cupón con tres dígitos. El sorteo se realizará la noche del día 7 de Octubre, comunicando el nombre de las empresas o autónomos que han sido afortunados al día siguiente.

Como en anteriores ocasiones, en Gedesco aportamos un valor adicional a las operaciones que realizan nuestros clientes, premiando su confianza y fidelidad. Esta vez, serán 15 los afortunados que disfruten de una fantástica noche para dos personas en régimen de pensión completa en un lujoso Parador a elegir de toda España*.

Paradores y Gedesco descuento de pagarés te harán pasar una noche mágica. Ahora, además de ofrecer liquidez inmediata a nuestros clientes, queremos que disfruten de su tiempo libre sin preocupaciones.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

*Sujeto a disponibilidad de fechas solicitada por el agraciado

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^