Gedesco aumenta su plantilla en un 25% en plantilla

Selección personal

El programa Ocupa’t de Canal 9 realizó un reportaje en las instalaciones de Gedesco descuento de pagarés en Valencia a propósito de las 6 ofertas de trabajo vigentes en la actualidad.
Si quieres formar parte de la plantilla de Gedesco puedes mandarnos tu currículum en la sección de Recursos Humanos de la WEB.

 La compañía, líder en descuento de pagarés, con más de 11 años facilitando liquidez a empresas y autónomos continua con su política de ampliación de RRHH, en el último año ha crecido un 25% en personal, con la finalidad de ofrecer un trato personalizado y exclusivo a todos sus clientes.

Los seis puestos de trabajo que se ofrecieron en el programa Ocupa’t se concretan en las siguientes áreas de actividad:

CRM-Atención al Cliente, donde telefónicamente se explica al cliente los servicios que Gedesco ofrece y se soluciona cualquier cuestión que pueda plantear sobre la rápida operativa en el descuento de sus pagarés, anticipo de facturas y certificaciones de obra, línea de descuento, línea de crédito, rent-back, informes de riesgo y renting de vehículos.

En esta área, la compañía precisa 2 personas alineadas en los valores anteriormente reflejados.

Comercial, nuestros asesores comerciales son especialistas en ofrecer a todos nuestros clientes la mejor solución financiera, atienden sus peticiones en el mismo día y velan porque la actividad diaria de sus clientes no se vea alterada buscando financiación. Un equipo con clara vocación de servicio al cliente.

En esta área, se ofrece 1 puesto como asesor comercial para que forme parte del equipo.

Tramitación, la rápida gestión en ofrecer a nuestros clientes la liquidez que necesitan, pasa por un equipo de gestión altamente cualificado en nuestros procesos y con una orientación completamente comercial, para entender y satisfacer las necesidades financieras de todos nuestros clientes.

En esta área, la compañía ofrece 2 puestos de trabajo, y como en los anteriores, con amplias posibilidades de promoción.

Informática, la investigación y desarrollo interno de programas es una de las apuestas de la compañía por el aprendizaje y la mejora continua, para lo que se precisa personal con un perfil técnico y con inquietudes en las nuevas tecnologías.

En esta área, 1 puesto es requerido, para formar parte del equipo técnico de I+D

 

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^