La Universitat de València reconoce a Gedesco por la formación en prácticas

reconocimiento-facultadGedesco, empresa especializada en financiación de circulante a través de descuento de pagarés  y factoring, ha recibido un reconocimiento por parte de la Facultat d’Economia de la Universitat de València por su colaboración en la aportación de la figura del tutor como agente esencial en las prácticas de empresas. Dicho reconocimiento tuvo lugar esta semana coincidiendo con el XIII Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultat d’Economia de la Universitat de València.

Gedesco lleva colaborando desde 2011 con varias universidades a través de convenios de prácticas, método de formación e inserción en el mundo laboral que fomenta activamente. Gedesco facilita que estudiantes universitarios de diversas áreas accedan a prácticas, acogiéndolos en sus distintos departamentos, como Informática, Recursos Humanos, Infocif (la red social de empresas) o el departamento Administrativo-Comercial. Este último les permite conocer toda la estructura interdepartamental y la base de la empresa para una mayor eficiencia en los puestos que puedan desempeñar sucesivamente.

El sistema de formación mediante prácticas es para Gedesco una fuente de gran valor añadido, tanto para los estudiantes como para las empresas. Muestra de ello es que el 80% de los universitarios que han realizado sus prácticas en esta empresa se han incorporado a la plantilla.

“La labor de las empresas en la conexión entre la vida académica y la empresarial es imprescindible, y una demanda de la sociedad a la que las entidades deben responder. Además de ofrecer unas prácticas con posibilidad de permanencia, la participación en una empresa financiera como Gedesco les permite a los estudiantes conocer desde dentro la realidad de todos los tipos de empresas y las herramientas necesarias para gestionarlas” según afirma Elisa Valero, directora de marketing de Gedesco, quien ha ejercido como tutora de alumnos en prácticas y recibido dicho reconocimiento.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^