Gedesco cierra el primer semestre de 2014 con un crecimiento del 17%

Gedesco cierra el primer semestre de 2014 con un crecimiento del 17%Gedesco es una compañía líder a nivel nacional, especializada en la financiación de circulante a empresas y autónomos, busca facilitar la máxima operatividad y cercanía al cliente a través de servicios financieros como el factoring y el descuento de pagarés.

Grupo Gedesco ha cerrado el primer semestre de 2014 con un crecimiento en volumen de facturación del 17%, lo que la sitúa líder en el mercado de financiación de circulante dirigida especialmente a empresas y autónomos.

Estos datos positivos han repercutido directamente en capital humano, consiguiendo ampliar un 6% su plantilla en los seis primeros meses del año, llegando en la actualidad a contar con 212 empleados.

Desde 2008, la compañía ha adelantado más de 1.500 millones de euros a más de 90.000 empresas a nivel nacional con los servicios de financiación de circulante. Afianzándose de este modo como el partner financiero de muchas empresas gracias a la confianza y variedad de los servicios que ofrece, ya que tiene siempre en cuenta y se adapta a las necesidades de sus clientes.

Gedesco es la empresa clave para reactivar la economía de empresas y autónomos porque facilita el circulante inmediato que las empresas necesitan, además de contar con otras ventajas que le permiten mejorar los ratios de endeudamiento de las empresas, aumentar la eficacia en la gestión de cobros, mejorar la planificación en la tesorería o reducir el riesgo de impagados.

Entre todos los servicios financieros con los que cuenta Gedesco, uno de los que mejor acogida ha tenido ha sido el fondo para ofrecer financiación a empresas a través de operaciones de factoring dotado con 400 millones de euros, lo que ha permitido a las empresas de cualquier tamaño y sector estar en condiciones de anticipar el cobro de sus facturas al mejor precio del mercado.

Gedesco aporta a las empresas la seguridad que necesitan, ya que cuenta con total solvencia financiera y un amplio éxito empresarial, lo que asegura a las empresas, gracias a los servicios financieros que ofrece, que verán cubiertas ampliamente sus necesidades de liquidez.

Medios digitales que recogen la noticia:

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^