Gedesco presenta Infocif, una avanzada red social que permite a los empresarios conocer a sus clientes

Infocif, Informes de Riesgo, Informes de RAI y mucho más

Infocif, avanzada red social para empresas que nace con vocación de ayudar al empresario en sus negocios poniendo a su disposición de forma sencilla, rápida y efectiva: Información, Facilidad de Gestión y Crecimiento.

Antes de tomar una decisión en el contexto empresarial que implique cierta incertidumbre, es necesario informarse y conocer algunos factores que pueden provocar riesgo en futuras operaciones comerciales.
Consciente de ello, Gedesco Services Spain SAU, empresa especializada en descontar pagarés dotando de liquidez a pymes y autónomos, presenta Infocif, su propia red social para empresas. Dicha plataforma se presenta enfocada a ayudar al empresario con su negocio facilitando de una manera sencilla y efectiva: Información, Facilidad de Gestión y Crecimiento. Facilita información relacionada sobre posibles clientes y proveedores, con el fin de aportar seguridad, prevenir impagos y asegurar el buen funcionamiento del negocio. El usuario puede consultar información pública de cualquier sociedad española, como direcciones, teléfonos, ampliaciones de capital, modificaciones de cargos, de modo que pueda realizar sus propias investigaciones a la hora de decidir si trabajar o no con un cliente.

Infocif, además de facilitar datos e informes sobre empresas, permite la conversación de los empresarios en el apartado “opiniones de empresas” donde se puede compartir experiencias con otras empresas y opinar como usuario sobre los servicios que ofrece la web. En su área de gestión, Infocif permite a sus clientes dar de alta su cartera de clientes y gestionar su riesgo comercial. A través de la herramienta se puede contratar un servicio de alerta y seguimiento de la evolución del crédito comercial y de modificaciones societarias.

Un apartado a destacar es el apoyo al crecimiento de las empresas, todas aquellas empresas registradas en Infocif, tienen la posibilidad de mostrar su catálogo de productos y servicios de modo que gocen de un “escaparate on-line” las 24 horas del día, favoreciendo al incremento de las ventas en cualquier parte del mundo. Asimismo puede acceder a diferentes herramientas de marketing para incrementar sus ventas.

Con Infocif, Gedesco amplía su servicio y continúa apostando por el equilibrio y crecimiento de las empresas, cerca de 10.000 empresarios hacen uso ya de esta plataforma.

 

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^