Gedesco aumenta posiciones en el ranking de empresas líderes de Economía 3

economia-3-gedesco-crecimientoGedesco descuento de pagarés y factoring sigue creciendo y así se refleja en las clasificaciones empresariales. La revista Economía 3 ha hecho público el XXII Ranking de Empresas Líderes de la Comunidad Valenciana, que sitúa al Grupo Gedesco en la posición 31, aumentando respeto al puesto logrado en la edición anterior, en que ya había recortado 30 puestos.

El XXII Ranking de Economía 3 se ha elaborado con los datos de facturación de las empresas valencianas de 2012, las últimas cuentas presentadas ante el Registro Mercantil por las sociedades españolas. Las cifras del Grupo Gedesco aparecen en la posición número 31 de esta clasificación.

El ranking de Economía 3 no recoge los datos de todas las empresas del grupo. Al sumar todos los ingresos consolidados del Grupo Gedesco, la facturación alcanza los 254 millones de euros, con los que Gedesco se sitúa en la posición número 19 entre las empresas de la Comunidad Valenciana.

El Grupo Gedesco, líder nacional en servicios de financiación a empresas, sigue aumentando tanto en facturación como en beneficios y en plantilla. El ranking de Economía 3 recoge los datos de 2012, año en que la empresa creció un 16,07% en facturación hasta los 198 millones de euros.

En ese mismo año, los beneficios del Grupo Gedesco aumentaron un 19,5% hasta los 3,37 millones de euros. El crecimiento en el negocio también se notó en la creación de empleo en la empresa. El número de trabajadores del grupo aumentó más de un 38% durante el pasado ejercicio, un aumento de empleo que se mantiene en 2013.

El Grupo Gedesco es una historia de éxito y crecimiento empresarial. Como prueba de ello, solo hay que viajar atrás un par de años en el tiempo. En el anterior ranking de Economía 3, Gedesco aparecía en la posición 35, con 170 millones de euros en la cifra de negocio. En el XX Ranking de Empresas Líderes Comunidad Valenciana, que tenía datos de 2010, para encontrar al Grupo Gedesco había que bajar a la posición 65 de esta clasificación. En ese ejercicio, la empresa había cerrado con una facturación de 118,7 millones de euros.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^