Gedesco patrocina el Primer Concurso de Posicionamiento SEO en la Universidad Politécnica de Valencia

Gedesco patrocina el Primer Concurso de Posicionamiento SEO en la Universidad Po

“La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, a través de la Cátedra GEDESTIC, invitó el pasado 22 de diciembre, a participar en el Primer Concurso de Posicionamiento SEO. ”

La Cátedra GEDESTIC invitó a los alumnos de la ETSINF_UPV, al Primer Concurso de Posicionamiento SEO. La invitación se realizó en el marco de la charla de Jorge Serrano Cobos: “SEO: cómo posicionar bien un web”.

GEDESTIC es una iniciativa de la empresa GEDESCO DESCUENTO DE PAGARÉS junto a la Universidad Politécnica de Valencia, con el objetivo de promover la investigación de tecnología para mejorar la calidad y productividad en las pymes españolas.

Los participantes del concurso deberán crear sus sitios webs de una temática definida en las bases del concurso y adecuarlos con herramientas de Optimización de Búsqueda en Motores (SEO). Al culminar el plazo del concurso, se realizará una búsqueda pública y los mejores posicionados resultarán ganadores.

Con esta nueva iniciativa, Gedesco Descuento de Pagarés continúa demostrando su apoyo al desarrollo de la investigación en tecnología e innovación. Les invitamos a seguirnos en Twitter para mantenerse informado de ésta y otras informaciones.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^