Gedesco, ofrece a sus clientes la Línea de Descuento

Línea de descuento Gedesco

Gedesco, empresa líder en el descuento de pagares, ha querido dar un paso más hacia sus clientes lanzando la linea de descuento con la que pueden financiar todas sus ventas.

Con la línea de descuento se benefician de todas las ventajas del descuento de pagares de Gedesco, pero con mayor capacidad de financiación y agilidad en los trámites. Ello les permitirá disponer de mayor liquidez sin necesidad de tener varias líneas de descuento en diferentes bancos. Su funcionamiento es tan sencillo como que el análisis se realiza en el momento de su contratación analizando a sus clientes (librados), además la línea de descuento de Gedesco no afecta a su CIRBE y cuando se recibe el pagaré, es tan sencillo como remesar y cobrar.

Igualmente, si una empresa quiere cubrirse frente a impagados, Gedesco también dispone de un producto exclusivo,  la línea de descuento “sin recurso” con la que se pueden proteger frente a la morosidad.

Los clientes de Gedesco disponen también de una herramienta única con la que pueden realizar todas las gestiones sobre el crédito comercial de sus clientes llamada Infocif. En ella encontrarán incidencias de pago, cambios en el registro mercantil o detalle de vinculaciones entre sociedades que junto a los informes de riesgo que le facilite Gedesco, le permitirá tomar las mejores decisiones sobre cómo actuar en sus decisiones de venta.

Si desea ampliar información puede visitar el siguiente enlace: Linea de Descuento.

Sobre Gedesco
Gedesco Services Spain S.A.U. es actualmente la principal compañía en España dedicada al descuento de pagarés, anticipo de facturas y certificaciones de obra. La cifra de negocio alcanzó en 2010 los 198 MM de euros contando con 120 empleados repartidos en 17 delegaciones. Actualmente está integrada en el grupo JZI, una filial de The Jordan Company, empresa de inversión líder en EE.UU. que integra a más de 80 compañías del sector financiero, industrial y de servicios en más de 13 países.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^