Gedesco figura entre las mejores empresas para trabajar en España

Mejores Empresas

La Compañía se sitúa en el puesto 172 en el Ranking elaborado por Actualidad Económica en su XIV edición.
En la elaboración del ranking se han tenido en cuenta diferentes aspectos como la Gestión del talento, la retribución y compensación, el ambiente, la responsabilidad social corporativa, la formación y la opinión de empleados de la propia empresa.

Los aspectos positivos que se han tenido en cuenta en la valoración de Gedesco descuento de pagarés hacen referencia a la incorporación de su personal bajo la modalidad de contrato indefinido, los estudiantes que realizan sus prácticas universitarias en Gedesco pasan a formar parte de la plantilla en su amplia mayoría y el equipo humano de la compañía se ha incrementado en un 25% durante 2012.

Desde Gedesco, se fomenta la promoción interna para la cobertura de vacantes o de puestos de nueva creación, se  valora la dedicación, la capacitación profesional y la formación.
“La formación la entendemos como una herramienta de gestión al servicio de la empresa y como un medio para el desarrollo personal y profesional de cada empleado”. Ha declarado Antonio Aynat, Consejero Delegado de la Compañía
Es por esto que desde Gedesco se llevan a cabo acciones formativas continuadas, tanto en procesos y procedimientos internos como en idiomas, materias comerciales y nuevas tecnologías. Asímismo  todos sus directivos reciben formación de post grado en las mejores escuelas de negocio del mundo.
Se valoran como cualidades de las personas que integran Grupo Gedesco: la profesionalidad, la sensatez, la ilusión, la responsabilidad.

Gedesco
Tu respaldo financiero

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^