El Factoring de Gedesco te da liquidez para ejecutar tus proyectos empresariales

factoring-gedesco-proyectosEmpieza el año con liquidez con Factoring Gedesco. Las empresas estrenan su nuevo presupuesto, un documento que muestra todo el optimismo de la dirección para conseguir nuevas metas y agarrarse con fuerza a la recuperación para generar más ventas. Los planes empresariales necesitan de financiación para llevarse a cabo y ésta es una de las asignaturas pendientes del sistema bancario español durante los últimos años.

Las autoridades financieras y las entidades vienen anunciando una recuperación del crédito bancario que sigue sin materializarse. El último ha sido el comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, quien ha asegurado que confía en que los bancos españoles puedan proporcionar más crédito a medio plazo a la economía privada.

Sin embargo, los préstamos concedidos por los bancos españoles bajaron nuevamente en noviembre en un 11% en comparación con un año antes, pese a que los depósitos de los clientes crecieron un 2,5%. Los datos de la Asociación Española de Banca (AEB) recogen que el volumen total de crédito concedido bajó hasta alcanzar 737.931 millones de euros, frente a los 829.920 millones de un año antes.

Todo ello hace que empezar el año con liquidez para afrontar los gastos sea más difícil para las empresas, incluso para aquellas sólidas financieramente. Pero incluso en esta coyuntura, Gedesco puede ser tu socio financiero con nuestro servicio de Factoring. ¿Por qué el Factoring de Gedesco?

El Factoring de Gedesco permite convertir las facturas de tus clientes a los que cobras a crédito en liquidez al instante, es decir, a través de un contrato con nuestro cliente, nos hacemos cargo de sus facturas adelantándole el cobro de las mismas. Tu empresa se olvida de ese proceso, incluido el cobro y la reclamación de las facturas impagadas, que corre por nuestra cuenta.

Este servicio de Gedesco además tiene ventajas adicionales, como conocer a través de una cuenta gratuita en Infocif la calificación de riesgos de las empresas con las que trabajas. Así, podrás medir la evolución de su solvencia y tomar decisiones comerciales con criterios sólidos de riesgos.

Con el Factoring de Gedesco ni siquiera será necesario esperar a recibir un pagaré del cliente, ya que solo necesitas una copia de la factura y el CIF de tu empresa para iniciar la operación y lograr liquidez de forma inmediata para tu negocio. Aprovéchate de este servicio pensado para que los negocios de nuestros clientes sigan creciendo. Si tienes cualquier duda sobre el Factoring de Gedesco, contáctanos.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^