El plan de pagos de Gedesco te da liquidez con las facturas de la administración

pago-facturas-proveedoresEl servicio de factoring de Gedesco, que permite adelantar el cobro de facturas de empresas privadas y públicas, asegura también conseguir dinero a cuenta de sus facturas pendientes con las administraciones sin tener que esperar a que se complete el plazo previsto para el segundo tramo del plan de pago a proveedores de las Entidades Locales y las Comunidades Autónomas, previsto para finales del presente ejercicio económico.

El Gobierno central ha aprobado el segundo tramo del mecanismo extraordinario de pago a proveedores previsto en el Real Decreto-Ley 8/2013, de 28 de junio, de medidas extraordinarias contra la morosidad, después del primer tramo de este procedimiento de normalización de pagos ejecutado el pasado verano.

Este nuevo plazo para el pago de facturas tiene como objetivo que las Comunidades Autónomas y los Entes Locales normalicen sus pagos pendientes y reduzcan la deuda comercial con sus empresas proveedoras y fija un plazo prolongado para el reconocimiento de las facturas y su posterior cobro.

El decreto del Ejecutivo establece que los proveedores de estas administraciones que tienen facturas por cobrar pueden empezar a pedir el reconocimiento de esas deudas desde el 29 de octubre y hasta el 14 de noviembre, por lo que los expertos anticipan que no se cobrarán las cantidades adeudadas hasta finales de 2013.

Gedesco, por el contrario, permite lograr fondos de forma inmediata a través del adelanto de esas facturas, sin trámites farragosos y con un coste muy competitivo, de forma que su empresa pueda disponer ya de ese dinero para sus gastos e inversiones. Todo ello, con el servicio de adelanto de facturas, de forma sencilla y rápida.

Adelantar con Gedesco las facturas pendientes de la administración permite a tu empresa convertir la deuda de comunidades autónomas y ayuntamientos en liquidez inmediata, sin esperar a finales de año para cumplir todos los plazos previstos en el segundo tramo del mecanismo extraordinario propuesto por el Gobierno.

Anticipa tus facturas de las comunidades autónomas y de las entidades locales con Gedesco y no esperes a finales de año. Porque tus gastos e inversiones no esperan, logra el dinero que necesitas ya anticipando tus facturas.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^