Gedesco informa sobre los riesgos, financia y ofrece garantías de cobro a sus clientes

Gedesco en Economía 3

Con este titular resume la revista Economía 3 el valor diferencial que Gedesco descuento de pagarés aporta a sus clientes.
Además de aportar liquidez para tu empresa, aportamos seguridad a tu negocio, ya que ofrecemos los informes de riesgo más completos del mercado.

Máxima especialización en su trabajo y una cuidada gestión son los aspectos con los que Economía 3 define a Gedesco, que como empresa líder a nivel nacional en el descuento de pagarés, tiene unas previsiones de crecimiento para 2012 de un 20%.

Tal y como se refleja en el reportaje, nuestros clientes necesitan saber con quién trabajar, tener la seguridad de que van a poder financiarlo y disponer asimismo de una seguridad de cobro.

Hoy en día y más que nunca, la información es clave para poder decidir con que empresa empezar a trabajar y la información que Gedesco aporta a sus clientes, a través de la plataforma www.infocif.es les permite disponer de información gratuita de cualquier empresa sobre todos los actos publicados en el borme así como conocer si los cargos que ahí aparecen están vinculados con otras sociedades. Además, les permite solicitar informes de RAI e informes de riesgo, estos últimos con un compromiso de financiación por parte de Gedesco.

Como sostiene nuestro Consejero Delegado, Antonio Aynat, “contamos con un equipo altamente cualificado en la realización de informes de riesgo y esto nos ha permitido evolucionar de forma responsable y progresiva desde el nacimiento de la compañía hace más de diez años”

Para ver el reportaje completo pulsa aquí.

Gedesco

Tu respaldo financiero

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^