Gedesco inaugura delegación en Huelva para estar más cerca de los clientes

Gedesco Descuento de Pagarés HUELVA “También en Huelva… atención personalizada.

“También en Huelva… atención personalizada. Gedesco inaugura oficinas en el centro de la ciudad.”

Gedesco Descuento de Pagarés ha inaugurado una moderna instalación en la Calle Moras Claros de Huelva donde atenderá a sus clientes de la ciudad y zonas aledañas de una forma personalizada. Con esta nueva delegación, Gedesco aumenta su compromiso con el desarrollo local de las zonas donde tiene presencia de negocio, al ofrecer liquidez a las Pymes y Autónomos de una forma directa.

Gedesco Descuento de Pagarés es la empresa líder en el descuento de efectos comerciales con 17 delegaciones a nivel nacional y más de 300.000 empresas con análisis de riesgo. Este liderazgo se basa en entender y satisfacer las necesidades de las pymes y autónomos ofreciendo tanto productos como soluciones innovadoras y acercándose a los clientes para atenderles de forma más cercana.

En la actualidad Gedesco ofrece adicionalmente Informes de Riesgo para que el cliente pueda decidir qué nivel de crédito quiere asumir con sus socios comerciales y el buscador de empresas para mantenerse informado y de forma gratuita de los cambios en el BORME de todas las empresas españolas.

En las nuevas oficinas de Huelva, los clientes podrán presentar sus pagarés en una zona muy céntrica de la ciudad, así como operar también los Anticipos de Facturas y Certificaciones de Obra. Los clientes contarán con la esmerada atención de los representantes comerciales de Gedesco en Huelva para atender sus necesidades de liquidez.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^