Gedesco inaugura y amplía delegaciones en Vigo y Barcelona

Gedesco inaugura y amplia delegaciones

La compañía, que tiene previsto continuar con su proceso de crecimiento, está ampliando y reestructurando sus instalaciones y abriendo nuevas sedes para mejorar su operatividad y atención al cliente, y poder hacer más sencillo el descuento de pagarés con Gedesco.

La compañía, que tiene previsto continuar con su proceso de crecimiento, está ampliando y reestructurando sus instalaciones y abriendo nuevas sedes para mejorar su operatividad y atención al cliente, y poder hacer más sencillo el descuento de pagarés con Gedesco.

Con una clara vocación de atención al cliente, Gedesco ha abierto una nueva delegación en Vigo, la segunda en Galicia junto con la de A Coruña, ampliando así su número a 19 delegaciones distribuidas por todo el país.

Asimismo, en Barcelona, Gedesco ampliará su oficina trasladándose para ello a la Avenida Diagonal 299.

La compañía especializada en el descuento de pagarés para facilitar liquidez a pymes y autónomos, desde 2008 ha adelantado más de 800 millones de euros a más de 70.000 empresas a nivel nacional. De esta forma, ha actuado como catalizador económico permitiendo que continúen con su actividad y evitando que la falta de liquidez y los retrasos en los pagos les impidieran seguir con su negocio.

“Desde la puesta en marcha de Gedesco, el eje fundamental ha sido crecer de una forma responsable y sostenible basada en la profesionalización de los procesos y en un equipo altamente cualificado en la realización de los informes de riesgo. Eso es lo que, a diferencia de otras entidades de nuestro sector, nos ha permitido incrementar el volumen de negocio incluso en una época de recesión como la que vivimos actualmente y apoyar, dotando de liquidez, al resto de sectores empresariales para impulsar el desarrollo de la economía”, ha señalado Antonio Aynat, Consejero Delegado de Gedesco.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^