Gedesco hace entrega del coche sorteado

gedesco-hace-entrega-coche-sorteadoEl día 2 de Julio, Gedesco, empresa especializada en ofrecer ayuda a pymes y autónomos, hizo entrega del coche objeto de sorteo entre sus clientes, a los ganadores del mismo. Los administradores de la empresa Domus Home Integral SL se desplazaron a la Sede Central de Gedesco, ubicada en Valencia, donde recogieron el coche sorteado por la empresa financiera.

Domus Home Integral SL desarrolla su actividad dentro del sector servicios, ofrecen a sus clientes, limpieza de grandes superficies, control de accesos, mantenimiento en general y actualmente han abierto dos nuevas líneas de negocio: seguridad privada y formación. Destacar de sus servicios además del mayor compromiso y garantía hacia sus clientes, unos precios muy competitivos.

Según sus declaraciones, la empresa ganadora ha afirmado que se sorprendieron al ser afortunados y este tipo de sorteos les parece un gran incentivo para fidelizar a los clientes. Sobre Gedesco descuento de pagarés han destacado la rapidez en los pagos, la flexibilidad, la excelente atención personalizada y la seriedad. Su confianza depositada en Gedesco viene dada por su buena experiencia a lo largo de varios años disfrutando del servicio de descuento de pagarés.

Desde Gedesco, nuestra más sincera enhorabuena y agradecemos vuestra fidelidad.

Gedesco

Tu respaldo financiero

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^