Gedesco.es firma un acuerdo con la UPV.

Gedesco.es Descuento de Pagarés firma un acuerdo con la UPV.

“El acuerdo consiste en una Cátedra de investigación en la que se pretende fomentar la competitividad entre empresas. Esta compañía dedicada al descuento de pagarés impulsa el crecimiento de Pymes y Autónomos.”

 

La compañía Gedesco.es, ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia. Antonio Aynat Eknes y el Rector de la Universidad Juan Juliá Igual han firmado esta Cátedra de tres años de duración.

La CÁTEDRA GESTIÓN Y DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD (GEDESTIC), tiene como objetivo la promoción y desarrollo de iniciativas de investigación y la aplicación de tecnologías de la información para la mejora de la competitividad de las empresas. Gracias a esta iniciativa se pretende mejorar la competitividad de las pymes valencianas. El desarrollo de dichas actividades será llevado acabo a través de las Escueta Técnica Superior de Ingeniería Informática. Entre las actividades académicas a realizar se encuentran actividades de formación como: colaboración en másters, becas predoctorales y posdoctorales, premios a proyectos fin de carrera, concursos de ideas, conferencias y seminarios… Así como actividades de divulgación y transferencia de conocimiento: Realización de jornadas de divulgación técnica y tecnológica, publicaciones de interés en el ámbito de la cátedra, promoción de acontecimientos científicos y técnicos…

“En Gedesco estamos encantados de colaborar con esta clase de iniciativas que nos ayudarán a mejorar competitivamente, además de participar en el desarrollo de nuevas áreas de investigación que servirán de ayuda a las PYMES valencianas” Ha comentado Antonio Aynat Consejero Delegado del Grupo Gedesco.

 

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^