Grupo Gedesco se posiciona como la 4ª empresa por facturación en Valencia

gedesco en valencia

Grupo Gedesco entre las top 5 empresas por volumen de facturación.

Infocif, la Red Social de Empresas, ha hecho público el primer ranking de empresas con cuentas del año 2015.

El ranking ofrece datos sobre el volumen de facturación, EBITDA y resultados, entre otros, del  último ejercicio presentado ante el Registro Mercantil por la mayoría de empresas españolas.

Los datos se pueden ver tanto por provincias y Comunidades Autónomas como por sectores de actividad.

Se recogen datos de más de 20.000 empresas con un volumen de facturación superior a 5 millones de euros, y donde Grupo Gedesco, en Valencia, aparece como la cuarta empresa por volumen de facturación, y la quinta en la Comunidad Valenciana.

Grupo Gedesco se posiciona como la 149ª empresa por facturación en España

A nivel nacional, Grupo Gedesco figura en la posición 149.

Grupo Gedesco canalizó en el ejercicio 2015 más de 1.000 millones de euros al sector empresarial, en concreto 1.016 millones, creciendo un 52% con respecto al año anterior.

El EBITDA fue de 19 millones de euros y la cifra de empleados de 242 personas, un equipo humano siempre a disposición de las empresas que confían en Gedesco como partner financiero.

Los datos visibles en el ranking de empresas de Infoestacif, permiten ordenar a las diferentes empresas españolas según los distintos parámetros económicos y así poder conocer de primera mano la configuración de los distintos sectores de actividad por provincia y por rango de facturación.

Mercadona, Bankia y Consum son las otras tres empresas que encabezan el ranking de las top 5 por volumen de facturación.

Medios digitales que se hacen eco de la noticia:

ElEconomista

Economía3

EuropaPress

Expansión

Levante EMV

ABC

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^