Gedesco Factoring destina 100 millones de euros a financiar a las empresas

factoring-gedesco-(2)Gedesco ha lanzado un servicio de Factoring dotado con 100 millones de euros para garantizar liquidez a las empresas. La falta de crédito bancario por el estancamiento de la actividad económica está provocando problemas de liquidez en las empresas españolas, pero este problema puede resolverse convirtiendo las facturas de los clientes en dinero para pagar gastos y proseguir con las inversiones para el negocio.

El factoring, o adelanto del cobro de las facturas, es una solución ideal para que muchas empresas consigan liquidez. Por eso, Gedesco Services Spain ha creado un fondo dotado con un total de 100 millones de euros para dar liquidez a las empresas a través de un nuevo servicio de factoring para las empresas de todos los tamaños que vendan a crédito a sus clientes.

Este mecanismo de financiación consiste en avanzar el importe de las facturas a crédito de los clientes para convertirlas en liquidez. Es, por tanto, un servicio muy útil para negocios que venden de forma habitual a un mismo cliente, que cobran sus ventas aplazadas y también para aquellas que quieren mejorar su balance con una reducción de la cuenta de clientes.

El nuevo servicio de factoring de Gedesco interesa a las empresas que sufren la incertidumbre en la fecha de cobro por parte de los clientes y que tardan en recibir el pagaré o el ‘confirming’ de las empresas a las que prestan servicios. Con el Factoring de Gedesco puede conseguir el adelanto del cobro de facturas tanto de empresas privadas como del sector público.

El director comercial de Gedesco, Javier García, ha explicado que “en nuestra continua fijación por ofrecer circulante a las empresas, pensamos que la incorporación de nuestro nuevo servicio de Factoring a través de un fondo de 100 millones de euros ayudará a muchísimas compañías a continuar con su ejercicio y contribuir al crecimiento económico”.

Para adelantar esas facturas, las empresas solo deben enviar a Gedesco una copia de la factura y dar el CIF de su empresa. En el caso de los autónomos, deben entregar una copia de la factura y la última declaración de la renta disponible.

Con Factoring Gedesco, con solo unos sencillos trámites, lograrás liquidez inmediata con las facturas de clientes. Envía tus facturas a Gedesco, no esperes a disponer del pagaré.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^