Gedesco, entre las mejores empresas de la Comunidad Valenciana

Gedesco entre las 50 primeras

El ranking publicado en el mes de noviembre por Economía 3, una de las revistas económicas de referencia en la Comunidad Valenciana ha situado a Grupo Gedesco en el puesto número 41 sobre las 1.000 empresas del ranking. Esta posición supone un ascenso de 24 posiciones respecto al ejercicio precedente.

Los datos recogidos hacen referencia al dato consolidado de ventas de Grupo Gedesco, el cual asciende a 157,72 millones de euros, un 21% más que los del año anterior. En cuanto al dato de resultados después de impuestos Gedesco obtiene una mejora superior al 39%, alcanzando los 3,6 millones de beneficios.

Grupo Gedesco es una compañía conformada por diversas sociedades que ofrecen servicios destinados principalmente a pymes y autónomos. Entre ellas se encuentra Gedesco Services Spain SAU, sociedad que es actualmente la compañía líder en España dedicada al descuento de pagarés, anticipo de facturas y certificaciones de obra y cuya cifra de negocio alcanzó en 2010 los 198 MM de euros.

Grupo Gedesco cuenta con un total de 120 empleados repartidos en 17 delegaciones además de tener presencia en todas las provincias a través de delegados. Actualmente la compañía está integrada en el grupo JZI, una filial de The Jordan company, empresa de inversión líder en EEUU, que integra a más de 80 compañías del sector financiero, industrial y de servicios en más de 13 países.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^