Gedesco da un paso más en apoyar a las Empresas

Crédito adicional

Ahora en Gedesco, firmando tu Línea de descuento de pagarés, puedes obtener hasta un 30% adicional en Línea de Crédito. Liquidez para tu empresa.
Infórmate en tu oficina más cercana: Valencia, Madrid, Barcelona o en cualquiera de nuestras 19 delegaciones.

Gedesco, en su afán de ofrecer liquidez a empresas y autónomos da un paso más para apoyar el crecimiento empresarial, en esta ocasión la propuesta de la compañía es ofrecer a todos sus clientes que firmen una línea de descuento de pagarés, hasta un 30% adicional en línea de crédito, para que las empresas puedan continuar no solo con su actividad diaria, sino poder acometer nuevos proyectos y continuar el crecimiento de su empresa.

Tal y como muestran los datos que proporciona la entidad, desde 2008, 70.000 empresas han utilizado los servicios de descuento de pagarés de Gedesco, pudiendo continuar con sus actividades habituales, lo que se traduce en 800 millones de euros adelantados.

Su Consejero Delegado, Antonio Aynat, añade, “tenemos que trasladar a las empresas y autónomos un mensaje en positivo para que sepan que hay empresas como Gedesco que actualmente siguen aportando liquidez a empresas y autónomos; con el valor añadido, diferencial y único en el mercado, de informar a los clientes sobre las empresas con las que tienen previsto trabajar, aportando la cantidad íntegra necesaria y cubriendo el riesgo en caso de impago”.

Gedesco

Tu respaldo financiero

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^