Gedesco de nuevo en Ocupa’t

Gedesco en Ocupa´t

El conocido programa de Canal 9 visita por segunda vez la Compañía especializada en ofrecer soluciones de financiación a empresas.
En esta ocasión, la visita hace referencia a la última incorporación de personal en la empresa, en concreto en la división de Gedesco Renting.
El crecimiento de la plantilla en 2012 ha venido generado por la fuerte apuesta que Gedesco ha realizado en equipo humano, como uno de los pilares de la buena marcha de la empresa

En esta ocasión, la visita hace referencia a la última incorporación de personal en la empresa, en concreto en la división de Gedesco Renting.

El pasado mes de Octubre, se ofertaron diferentes puestos de trabajo dentro de las áreas de administración, comercial e informática. La buena acogida que tiene el programa hizo que se recibieran casi un millar de currículums, los cuales están en proceso de selección, habiéndose producido ya algunas incorporaciones.

El crecimiento de la plantilla en 2012 ha venido generado por la fuerte apuesta que Gedesco descuentos de pagarés ha realizado en equipo humano, como uno de los pilares de la buena marcha de la empresa.

A todos sus empleados les une un proyecto común, del que están convencidos y con el que se identifican, están comprometidos con él y participan activamente en su desarrollo.

“En Grupo Gedesco nos preocupamos por adelantarnos a lo que acontecerá mañana, a día de hoy trabajamos pensando en satisfacer las necesidades de mañana de nuestros clientes y empleados”, ha declarado Antonio Aynat, consejero Delegado de la Compañía.
Si deseas ver el reportaje emitido pulsa aquí.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^