Gedesco convierte tus facturas en dinero

COMPOSITION OF PAPERS, MONEY, CALCULATOR AND PENCILEsta ampliación de servicios que ofrece Gedesco a sus clientes, va más allá del descuento de pagarés, consiste en cobrar por adelantado parte de las ventas a crédito realizadas sin necesidad de esperar a la fecha acordada. Este Anticipo de Facturas permite a las empresas disponer de efectivo de una manera rápida y sencilla sin soportar largas esperas hasta la fecha de cobro.

Las empresas pueden confiar en Gedesco como su respaldo financiero puesto que sus distintos servicios tienen un objetivo común, dotar de liquidez inmediata sin aumentar su CIRBE, de este modo el cliente tendrá mayor poder frente a la banca.

En su afán de ofrecer ayuda a pymes y autónomos y conscientes de la abundante emisión de papel comercial por parte de los acreedores como forma de pago a crédito, Gedesco pone a disposición de estos colectivos mayores facilidades de financiación. Mediante este servicio los clientes resolverán sus necesidades de liquidez en el transcurso de tiempo desde que es emitida la factura hasta recibir la orden de pago.

Gedesco en los últimos años ha adelantado el cobro de más de 2.500 facturas con un total de más de 36 millones de euros anticipados. Con 12 años como empresa financiera y con miles de clientes, es líder indiscutible en ofrecer liquidez inmediata a las empresas.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^