Gedesco consolida su crecimiento también en 2012

Gedesco consolida su crecimiento

Gedesco, líder indiscutible en descuento de pagarés, cierra el ejercicio con un crecimiento de más del 15% y un incremento de plantilla de un 35%.La compañía ha facturado en este último ejercicio 240 millones de euros, que supone un 10% más que en 2011, obteniendo así un EBITDA de 19 millones de euros, liderando el mercado nacional con un crecimiento del 15,15%.

Este crecimiento es debido entre otros factores, a la ampliación y apertura de nuevas oficinas en diversas ciudades de España y el crecimiento orgánico de sus clientes. En este último año, Gedesco ha incorporado nuevos proyectos de financiación como es la línea de crédito para clientes que dispongan de una línea de descuento de pagarés y el Rent-Back, dos proyectos que han tenido una buena acogida potenciando así el crecimiento de la compañía.
“Este crecimiento continuo de Gedesco es consecuencia de un trabajo óptimo de un gran equipo que ofrece información, financiación y cobertura haciendo posible que miles de empresas y autónomos puedan desarrollar su actividad empresarial de una forma segura”, ha asegurado Antonio Aynat, Consejero Delegado de Gedesco.

Junto al crecimiento de las ventas, la compañía valenciana líder del sector a nivel nacional ha incrementado considerablemente su plantilla en un 35%, un 10% más que en el año anterior, reforzando diversas áreas, principalmente  de atención al cliente y comercial. Gedesco cierra 2012 con 169 empleados, distribuidos en oficinas de todo el territorio español.
Desde 2008, han anticipado más de 1.000 millones de euros a más de 90.000 empresas de toda España. En 2013 continúan con el objetivo de apoyar a pymes y autónomos facilitando nuevas soluciones de financiación y mediante acuerdos con organizaciones y asociaciones sectoriales, como la reciente firma del convenio con OPA (Organización de Profesionales y Autónomos) gracias a este convenio más de 227.000 autónomos disfrutarán de las diversas ventajas que le ofrece Gedesco.

Gedesco
Tu respaldo financiero

 

 

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^