Gedesco amplía sus delegaciones de Gerona y Sevilla

Gedesco no deja de crecer y lo hace siempre pensando en sus clientes. Actualmente disponemos de 26 delegaciones repartidas por toda España para ofrecerte el mejor servicio de descuento de pagarés desde un punto geográfico cómodo para el cliente.

Por ello, las oficinas de Gedesco situadas en Gerona y Sevilla han cambiado su ubicación para ofrecer mayor comodidad a los clientes. Todas nuestras delegaciones están situadas de manera estratégica y han ido cambiado también de ubicación.

La nueva oficina en Gerona está situada en el número 15 de la calle Barcelona, mientras que la delegación que acaba de estrenar Gedesco en Sevilla está en la Avenida de la Buhaira, número 4.

Si retrocedemos en la historia de Gedesco, en julio del 2010 trasladamos nuestras oficinas de Valencia situadas en la Calle San Vicente Mártir, a la Avenida de Aragón. Una vez más pensando en el cliente, en ofrecer una mayor accesibilidad a nuestras oficinas.

En el ejercicio anterior, realizamos una ampliación en las delegaciones de Barcelona, Madrid, Murcia y Zaragoza y tras ello cerramos el año con un crecimiento de más del 15%, obteniendo así un EBITDA de 19 millones de euros y una facturación de 240 millones de euros.

Entre nuestros planes de ampliación está el nuevo servicio de financiación de Gedesco: el servicio Factoring. ¿En qué consiste? Si eres una empresa y has terminado el trabajo a un cliente tienes dos opciones reales: esperar a que se emita la orden de pago o solicitar Factoring Gedesco, donde te adelantamos las facturas para que dispongas de liquidez inmediata.

En Gedesco nos preocupamos de financiar el circulante de las empresas desde hace más de 12 años y cada año supera al anterior. Por ello, ya son muchas las empresas que han solicitado nuestros servicios depositando su confianza en nosotros.

Si quieres formar parte de nuestra cartera de clientes satisfechos, tan solo debes probar Factoring Gedesco y así podrás cobrar al contado tus ventas a crédito de manera rápida y segura. Sin pagarés, tan solo hace falta una factura de los trabajos realizados.

La documentación que necesitamos en caso de ser una empresa son: una copia de la factura y el CIF de la empresa; en caso de ser autónomo, una copia de la factura y la última renta disponible. Pasos sencillos y cómodos para nuestros clientes.

Recuerda, con Factoring Gedesco olvídate de las largas esperas y obtén la liquidez que necesitas al instante.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^