Gedesco se adapta a las necesidades de financiación de sus clientes

acuerdos-gedescoGedesco lleva más de doce años velando por la tranquilidad financiera de sus clientes. Por ello, trabaja muy duro para acercar sus servicios y productos a las asociaciones empresariales y sectores de actividad con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio adaptado a las necesidades de cada sector.

Hasta el momento Gedesco ha firmado acuerdos con la Organización de Profesionales Autónomos (OPA), con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos (APYMER) y CECOT- Asociación de Empresarios del Vallés. Pero esto es solo el principio.

Además ha lanzado campañas especiales para cubrir las necesidades específicas de sectores como el citrícola y el turístico, dentro de la voluntad de Gedesco de acercar sus servicios y adaptarlos a las necesidades específicas de sus clientes.

El primer acuerdo se realizó a principios de 2013 con el fin de impulsar la financiación de cerca de 24.000 asociados autónomos de la Comunidad Valenciana. Para ello se organizó la conferencia ‘Claves para un negocio seguro’. Infocif, primera Red Social Empresarial’, con la que el Grupo Gedesco informaba a los autónomos valencianos de las medidas que pueden tomar para llevar a cabo operaciones comerciales seguras.

El acuerdo firmado con APYMER se realizó igualmente con el objeto de facilitar financiación a pymes y autónomos, puesto que los principales problemas de los empresarios españoles son la falta de crédito bancario y la morosidad. Gracias a este acuerdo más de 1.800 asociados de APYMER han podido beneficiarse de los servicios que ofrece Gedesco, como el Factoring, el descuento de pagarés y el Renting de Gedesco.

Asociación de Empresarios del Vallés (CECOT) y Gedesco se unieron en marzo del ejercicio anterior para apostar por nuevas alternativas para dotas de liquidez a pymes y autónomos de la Comunidad Valenciana. El acuerdo fue firmado por el Presidente del Gremi, Toni Palet y la Directora Territorial de Gedesco en Cataluña, Lidia Martínez.

Gedesco continúa trabajando para cerrar acuerdos comerciales para mejorar sus servicios y continuar ayudando a las empresas que necesiten recursos económicos para lograr liquidez y hacer crecer sus negocios.

Más de 90.000 clientes se han beneficiado desde 2001 de los servicios que ofrece Gedesco. No seas el último en conocer las ventajas que te ofrece una compañía que crece día a día con un objetivo final: ser tu respaldo financiero.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^