Gedesco abre su primera oficina en Castellón orientada a empresas y a particulares

gedesco-oficina-castellonGedesco Services Spain SAU, compañía especializada en la financiación a empresas, abre su primera oficina en Castellón donde se ofrecerán servicios financieros tanto a empresas como a particulares.

La nueva oficina se encuentra situada en pleno centro de la ciudad concretamente en la Calle Trinidad nº 14 y contará con 9 empleados que asesorarán e informarán personalmente a los clientes sobre los diversos servicios financieros que se ofrecen. Gedesco desde hace 12 años ha fijado su actividad en ofrecer liquidez a pymes y autónomos basándose en 3 líneas: información, financiación y cobertura.

Toda la información sobre las sociedades españolas viene dada por su colaboración con la herramienta Infocif. En cuanto a la financiación, además del descuento de pagarés y el anticipo de facturas, la compañía ofrece una línea de crédito de hasta un 30% adicional a las cantidades descontadas. Por último, Gedesco ofrece una cobertura frente a impagados, asumiendo la reclamación y gestión directa ante la empresa deudora.

En los últimos años la compañía financiera ha adelantado más de 200 millones de euros a alrededor de 1.700 empresas de la provincia de Castellón. Las empresas que han solicitado los servicios financieros de Gedesco han sido mayoritariamente del sector de la construcción, inmobiliario, transporte y azulejeras consiguiendo liquidez inmediata para continuar con su actividad.
Por lo que se refiere a los servicios financieros orientados a particulares encontramos dos líneas de negocio como son los microcréditos de hasta 500€ que otorgan financiación a las familias ante cualquier imprevisto, un servicio de empeño de coches y a la vez financiación para personas que quieran adquirir uno.

Javier Garcia, Director Comercial y Consejero de Gedesco ha declarado que “con la apertura de la primera oficina de Gedesco en Castellón queremos ofrecer un servicio más cercano y cómodo a nuestros clientes en la provincia para asesorarles y ofrecerles la mejor solución de una forma personalizada para que puedan continuar con el desarrollo y crecimiento de sus negocios. Apostamos de lleno por nuestra introducción en esta provincia para apoyar a particulares, pymes y autónomos ofreciéndoles liquidez porque consideramos que con su actividad son los auténticos impulsores del sistema económico y para ello necesitan disponer de los recursos necesarios”

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^