Gedesco abre en Valencia su primera oficina para particulares

oficina-gedesco-microcreditosGedesco empresa valenciana especializada en el descuento de pagarés diversifica su negocio con la apertura de una nueva oficina orientada a particulares.

Desde hace 12 años, Gedesco ha centrado su actividad principalmente en pymes y autónomos, colectivos a los que ha adelantado más de 1.000 millones de euros en los últimos años. Actualmente y como consecuencia de la difícil situación económico-financiera que atraviesa el país, se ha detectado una gran necesidad de financiación por parte de las familias. Conscientes de ello, en Gedesco se han puesto en marcha nuevos servicios que podrán ayudar a muchos hogares a hacer frente a cualquier tipo de imprevisto del día a día.

Después de muchos años facilitando financiación a empresas y autónomos, la compañía líder a nivel nacional en descuento de papel comercial abre su primera oficina para particulares adentrándose en el sector consumo introduciendo nuevos productos, entre ellos los microcréditos. La nueva oficina se encuentra en la ciudad de Valencia (C/Cuenca, 46). Esta se suma a las 19 delegaciones orientadas a empresas repartidas por todo el territorio español.

Los microcréditos son pequeños préstamos que posibilitan la obtención de dinero inmediato para cubrir momentos puntuales de falta de liquidez. Estos podrán solicitarte desde cualquier punto de España desde la página web, donde se puede indicar el importe y el plazo de devolución. Los interesados pueden obtener hasta 500€ con su nómina o prestación de desempleo. Dinero rápido y necesario que te ofrece Gedesco para cubrir posibles tensiones de liquidez.

En su afán de satisfacer las necesidades de sus clientes, Javier Garcia, Director Comercial, ha declarado que continúan con el desarrollo de nuevas vías de financiación para impulsar el crecimiento económico.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^