Gedesco adelanta 1.000 millones de euros a las empresas desde 2008

factoring-gedescoGedesco se ha convertido en una opción preferente de las empresas españolas para conseguir liquidez. Desde 2008, en plena crisis económica y en medio de la sequía de crédito bancario a las pymes, Gedesco ha adelantado más de 1.000 millones de euros a empresas españolas y portuguesas mediante el descuento de pagarés.

El director general y consejero de Gedesco, Javier García, ha explicado que la empresa financiera es una opción dentro del sistema financiero para que empresarios y autónomos puedan “sacar adelante y desarrollar de forma segura sus negocios, lo que se traduce de forma directa en su fidelidad”.

Garcia explicó que Gedesco cuenta “con nuevos productos para ofrecer liquidez” con el objetivo de que la empresas sigan creciendo. La gran apuesta de la empresa es el Factoring, el servicio de anticipo de facturas de Gedesco que facilita liquidez inmediata con las facturas de empresas privadas y entidades públicas.

El director general de Gedesco ha añadido que “una gran parte” de los 1.000 millones de euros que ha adelantado la empresa desde 2008 ha ido a parar a proveedores de entidades públicas a través del anticipo de facturas y certificaciones de obra.

El Factoring de Gedesco permite conseguir liquidez avanzando el importe de las facturas que cobran de forma aplazada y es una fórmula idónea de financiación a empresas que cobran habitualmente a un mismo cliente, que quieren mejorar los ratios del balance y quieren eliminar incertidumbre acerca del cobro de sus trabajos.

Javier García explica que el Factoring de Gedesco no solo otorga liquidez inmediata a las empresas, sino que además no incrementa la deuda de la empresa registrada ante el Banco de España (CIRBE), ya que es asumida por Gedesco.

El descuento de pagarés es una solución para la financiación de las empresas y autónomos más exitosas en el entorno actual. El director general y consejero de Gedesco explica que descontando pagarés se logra liquidez para el negocio “cuando el empresario lo precise”.

Gedesco también cuenta con soluciones para particulares. Es el caso de ‘Disfruting tu coche + dinero’, producto que da financiación consignando un coche como aval y pudiendo utilizar el vehículo como siempre, ya que sigue disfrutando de su uso.

Disfruting permite lograr hasta 20.000 euros. Javier García explica que este servicio permite “hacer frente a cualquier imprevisto o gasto extra” que se produzca en la familia, sin renunciar a seguir moviéndose con el coche.

Gedesco

Tu Respaldo Financiero

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^