Gedesco lanza el Fondo Factoring para Empresas

fondo factoring - apoyo a empresasGedesco ha lanzado al mercado el Fondo Factoring para Empresas a través del cual las empresas podrán obtener financiación a un tipo de interés nominal anual del 3’75%, lo que convierte este servicio financiero en la alternativa que mejor precio ofrece en el mercado.

Factoring Gedesco se caracteriza por la velocidad con la que da liquidez a las empresas y actualmente tiene también el propósito de ofrecer el tipo de interés más interesante para que sus clientes puedan hacer frente a sus gastos y para ayudar a crecer a los negocios. Gracias a ello, el anticipo de facturas de nuestra empresa se ha confirmado como el servicio de financiación no bancaria que mejor precio propone.

Gedesco, con el fin de que sus clientes no se vean obligados a cerrar sus negocios por falta de crédito, ha introducido este fondo que permite el adelanto de facturas de empresas públicas y privadas a un interés del 3,75% nominal anual, en función de la clasificación de riesgo de la empresa que emite las facturas.

El factoring o factoraje posibilita a las empresas y los autónomos conseguir solvencia inmediata a través de las facturas de las ventas a crédito que emiten a sus clientes. Factoring Gedesco facilita operaciones de factoring sin recurso, lo que supone que los posibles impagos de facturas adelantadas no afectan a la empresa, ya que tanto los efectos como la gestión los asume la propia entidad.

Contar con el factoraje sin recurso de Gedesco tiene una serie de ventajas añadidas, como por ejemplo la seguridad que brinda trabajar con la empresa más solvente del mercado. Además, con nuestro objetivo de ser “tu respaldo financiero”, asignamos un asesor financiero de confianza a cada cliente que puede orientarle durante todo el proceso y ofrecerle las soluciones que más se adaptan a sus necesidades.

Por otro lado, las diversas opciones de financiación de Factoring Gedesco no aumentan riesgo en la CIRBE de las empresas que acuden a nosotros, ya que al margen de no excluirlas por su tamaño y sector al que pertenezcan, les damos la opción de conocer siempre la clasificación crediticia de sus clientes a través de Infocif.

Con Gedesco y su nuevo Fondo Factoring para Empresas, además del mejor precio en financiación no bancaria, las empresas consiguen que sus facturas no acaben retenidas al mismo tiempo que reducen la cuenta de clientes de su balance, con lo que tienen dinero para crecer y lograr que su negocio no se detenga.

Para ampliar más la noticia, puede consultar el siguiente artículo de La Razón, aquí

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^