Factoring Gedesco facilita la financiación a las empresas para el pago de impuestos.

financiacion empresas pago impuestosHemos empezado el mes de julio, y con él, llega la cita anual de las empresas con Hacienda. Hasta el 25 de julio tienen de tope las empresas para ponerse al día y realizar sus pagos del Impuesto de Sociedades, un tributo de carácter directo y naturaleza personal que grava la renta de las sociedades y demás entidades jurídicas.

Por la situación de crisis que estamos viviendo en la actualidad, es muy posible que se den casos en los que algunas pequeñas y medianas empresas tengan dificultades de liquidez a la hora de hacer frente a sus pagos con Hacienda.

En este punto, Gedesco presenta el Fondo Factoring Apoyo a Empresas, que irrumpe como la mejor propuesta de financiación del mercado y con el principal objetivo de facilitar la financiación de circulante a todo tipo de empresas, lo que asegura el buen funcionamiento y el crecimiento empresarial, evitando problemas frente a los impagos.

Gedesco ha introducido este fondo que permite el adelanto de facturas de empresas, tanto públicas como privadas, al mejor tipo de interés del mercado. Gracias a este servicio, tanto empresas como autónomos pueden convertir en liquidez las facturas de las ventas que realizan.

Con el Fondo Factoring de Apoyo a Empresas ofrecemos financiación a todo tipo de empresas, de cualquier tamaño o sector.  Al mismo tiempo que las empresas consiguen liquidez, reducen la cuenta de clientes en balance, con lo que las compañías disponen de dinero para vender más y crecer.

No dejes que tu negocio se detenga por falta de crédito, y olvídate de pasar apuros a la hora de pagar tus impuestos, ya que con este nuevo producto de Gedesco, encontrarás las facilidades que necesitas para ponerte al día en tus pagos con Hacienda, al mismo tiempo que podrás seguir adelante con tus planes de futuro.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^