Es tiempo de buscar financiación alternativa a la bancaria

Financiación alternativa - GedescoLos últimos problemas de solvencia que ha tenido un banco portugués han vuelto a poner de manifiesto, por un lado, las dificultades del sector financiero para hacer frente a los crecientes requerimientos de solvencia y por otro, la gran concentración de las entidades bancarias, que dificultan una buena diversificación de las fuentes de crédito de las empresas.

Estas complicaciones pueden traer duras consecuencias para los negocios de todos los tamaños, ya sean pymes, grandes empresas o autónomos, como el posible endurecimiento de las condiciones de crédito tras el nuevo examen de solvencia que llevará a cabo el BCE en noviembre y que pueden producir nuevos ajustes en el sector financiero.

Tras estos contratiempos que se han derivado a raíz de la crisis del sector financiero, es necesario que las empresas empiecen a tomar conciencia de la necesidad de diversificar sus fuentes de financiación. En la actualidad, existe una tendencia por parte de las empresas a utilizar una única fuente de financiación para obtener liquidez: los bancos. Ello complica el acceso de las empresas al crédito, aumentando las dificultades para impulsar el desarrollo de sus negocios en las actuales circunstancias.

Para tener un acceso seguro y garantizado a la financiación, Gedesco es una alternativa no bancaria estable,que aporta a las empresas liquidez de manera inmediata sin que tengan que depender de si la coyuntura del sector financiero es favorable o no para que los bancos le faciliten crédito.

Gedesco, empresa especializada en factoring y descuento de pagarés, con sus servicios financieros impulsa el desarrollo de los negocios de las empresas, aportando en todo momento financiación y cobertura en todas tus transacciones. Porque Gedesco ofrece a todos sus clientes soluciones financieras eficaces ya que financian el circulante de miles de empresas para que sigan creciendo.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^