La Facultad de Derecho reconoce la labor de Gedesco como tutores de prácticas

La Facultad de Derecho reconoce la labor de Gedesco como tutores de prácticasGedesco, empresa especializada en financiación de circulante a través de descuento de pagarés y factoring, ha recibido un reconocimiento por parte de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia por su colaboración como tutor esencial en las prácticas de empresas.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia ha reconocido a sus tutores de prácticas en empresas en un acto al que han asistido cerca de un centenar de los 729 tutores de prácticas de Derecho desde las diferentes entidades.

Rosa Vozmediano, Responsable del Departamento de Recobros, ha sido reconocida como tutora de prácticas del curso 2014-2015 y ha señalado que “la colaboración como tutor de prácticas es una experiencia personal muy gratificante que compromete a la vez una gran responsabilidad, ya que el tutor suele ser el primer contacto del estudiante universitario con el mundo laboral, su primer referente. Desde el Departamento Jurídico de Gedesco somos conscientes del valor de la aportación que los estudiantes universitarios realizan en la empresa privada, en cuanto a ilusión, ganas de trabajar y de continuar aprendiendo, y de la importancia que supone el darles la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos en el ámbito laboral.  Para el inminente licenciado universitario es una excelente manera de darnos a conocer su aptitud como profesional, y para nosotros, un excelente medio de conocerle mientras le ayudamos a completar su formación académica a un nivel práctico.”

Gedesco lleva colaborando desde 2011 con varias universidades a través de convenios de prácticas, método de formación e inserción en el mundo laboral que fomenta activamente.

Uno de cada diez estudiantes en prácticas es estudiante de Derecho, un total de 1.132 alumnos de Derecho realizaron prácticas el pasado curso en despachos, empresas, Generalitat Valenciana, ayuntamientos, juzgados o notarías entre otras entidades.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^