El Factoring sin recurso de Gedesco ofrece liquidez y seguridad a las empresas

factoring sin recursoGedesco lleva más de 13 años financiando el circulante de las empresas y un gran número de negocios ha confiado en la compañía a la hora de descontar sus pagarés, anticipar facturas y certificaciones de obra. Factoring Gedesco es el servicio novedoso que ha llegado para completar la gama de soluciones de Gedesco con el Factoring sin recurso para apoyar a empresas de cualquier tamaño y sector.

El factoring sin recurso es un servicio financiero en el que la empresa que contrata este servicio no tiene ninguna responsabilidad acerca de la posible insolvencia de su deudor, y por tanto es Gedesco la que asume todo el riesgo de la operación entre cliente y proveedor. Es decir, que tras efectuarse el anticipo de la factura de tu cliente, no se va a requerir a tu empresa el dinero anticipado.

Esta forma de financiación proporciona una comodidad que radica en que solo es necesario presentar las facturas a adelantar, sin necesidad de que existan otros documentos que reflejen que ha existido una relación comercial, como cheques, pagarés o letras de cambio. Gedesco concede una cobertura del 100% de la factura. Este servicio de factoraje sin recurso es la opción más conveniente para aquellas empresas que emiten o aceptan efectos comerciales como medios de pago, por ejemplo, aquellas que cobran a través de transferencia.

El factoring sin recurso es una vía cada vez más extendida en nuestro país para que las empresas puedan financiar su circulante de manera muy cómoda. Y es que proporciona muchas ventajas. Por ejemplo, el ahorro de costes para la empresa, porque aunque ésta incurra en los costes de la gestión del servicio, es decir, el pago al factor, ahorrará al no tener que realizar una labor de gestión directa de cobros en la propia empresa.

Por otro lado, este tipo de factoring logra que los balances sean más pequeños, más reducidos, ya que la cuenta de clientes desaparece y la partida correspondiente a la financiación bancaria de los mismos, también. Esto permite unos mejores ratios de rentabilidad, y un mayor número de vueltas al balance.

Además Factoring Gedesco, brinda una atención personalizada a todos sus clientes para resolverles cualquier duda que les surja ante este tipo de financiación y recomendarles lo que más les conviene. Tú también puedes llamar ya y empezar a liberar tus facturas.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^