Gedesco ayuda a tu empresa a hacer frente al pago del IVA

pago iva - gedescoGedesco es consciente de que estos días las empresas españolas se enfrentan al pago del Impuesto del Valor Añadido (IVA), un desembolso adicional que dificulta la gestión de la tesorería. Lograr liquidez para cumplir con los pagos de impuestos es posible con servicios de financiación como Factoring Gedesco y el descuento de pagarés.

Las pymes y autónomos tienen que presentar la declaración del pago del IVA trimestral dentro de los veinte días naturales después del cierre de cada trimestre natural. Las grandes compañías también tienen que hacer frente estos días a la liquidación del IVA del mes de marzo.

Este pago es uno de tantos desembolsos de impuestos que deben realizarse a lo largo del ejercicio fiscal, pero puede suponer para los empresarios la necesidad de disponer de liquidez de manera inmediata para poderle hacer frente.

Dentro de su planificación de pagos, las empresas deben tener en cuenta una provisión para estos pagos periódicos. En Gedesco queremos que, ya seas autónomo o empresa, esto deje de preocuparte y puedas hacer estas liquidaciones sin problemas.

Por ello, es en estos momentos cuando nuestros clientes más confían en nosotros porque conocen cómo trabajamos y porque saben también que respondemos a sus necesidades de liquidez a través de nuestro factoring y nuestro descuento de pagarés.

Con una sola llamada, obtendrás respuesta por parte de nuestro departamento de atención al cliente para ofrecerte el servicio de financiación más adecuado a tus necesidades. Queremos ponértelo fácil, por algo somos líderes a nivel nacional en financiación de circulante.

Si te decantas por el factoring sin recurso, solo necesitarás enviarnos una copia de la factura. Si prefieres el descuento de pagarés, empezaremos la operación con la aportación de una copia de pagaré y de la factura. Sin largos trámites, te facilitamos el dinero de forma inmediata. Con Gedesco puedes cobrar en menos de 24 horas desde la firma de la operación.

Recuerda además, que para que tu actividad diaria no se vea modificada, nuestra amplia red comercial te visita en tus propias instalaciones para que así resuelvas tus dudas y puedas realizar la operación que necesites sin ningún contratiempo.

Solicita ya liquidez anticipada para el pago del IVA, ¡consíguelo con Factoring Gedesco o con nuestro descuento de pagarés!

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^