Factoring Gedesco: convierte tus ventas en dinero inmediato

factoring-gedescoConsiga liquidez de forma inmediata sin esperar a cobrar de su cliente ni a recibir el pagaré para poder descontarlo. Gedesco, líder nacional en servicios de financiación a empresas, pone a disposición de las empresas españolas un fondo de 100 millones de euros para financiar las operaciones a crédito de sus clientes.

Factoring Gedesco financia directamente sobre las facturas emitidas, de manera que se convierten inmediatamente las ventas de su empresa en cobro al contado, sin esperar a recibir el pago de su cliente ni a la recepción del pagaré para poder descontarlo.

Se trata de un servicio de gestión sencilla y personalizada para adaptarse a las necesidades de cada empresa y que permite convertir las facturas emitidas a sus clientes en liquidez para financiar sus gastos e inversiones para que su negocio siga creciendo.

Con Factoring Gedesco tendrá liquidez inmediata desde la factura del servicio o producto, con todas las garantías y experiencia de Gedesco en la financiación de circulante de las empresas. Además de lograr dinero de forma inmediata, durante la operación de Factoring Gedesco conocerá la calificación crediticia de su cliente a través de la plataforma Infocif, la Red Social de Empresas promovida por Gedesco.

Su empresa consigue liquidez de la forma más rápida posible después de la venta con Factoring Gedesco y logra la información más actualizada de sus clientes. Consiga los fondos que necesita para su negocio. Hágalo por la vía rápida con Factoring Gedesco.

 

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^