En Gedesco buscamos empresas que quieran un Sí para su negocio un Sí a seguir creciendo

En Gedesco buscamos empresas que quieran un sí

Con esta campaña de comunicación arranca Gedesco descuento de pagarés el mes de Julio, un mes en el que las empresas necesitan liquidez para múltiples pagos, entre ellos el pago de impuestos, ya que el día 20 tienen que afrontar el pago del IVA.

Gedesco les ofrece la financiación que necesitan a través del descuento de pagarés.

De todos es conocida la problemática de financiación a la que se está enfrentando el tejido empresarial español desde hace varios años. Esto, unido a que las empresas padecen una elevada morosidad que les lleva incluso a tener que echar el cierre, hace que nuestros clientes valoren cada día más la información que Gedesco les facilita mediante sus informes de riesgo.

Nuestros clientes necesitan saber con quién van a trabajar, tener la seguridad de que van a poder financiarlo y disponer asimismo de una seguridad de cobro.

Y estos son precisamente los tres servicios que únicamente ofrece una empresa líder como Gedesco: información, le contamos al cliente con quién puede trabajar, financiación, somos los únicos que le garantizamos que le ofrecemos la financiación, algo que no hace nadie en el mercado, y cobertura, mediante la modalidad de sin recurso, el cliente se garantiza la protección frente a impagados.

Nuestros clientes afirman:

“La garantía de que tus pagarés sean gestionados por una empresa consolidada en el mercado, seria y responsable, te ofrece traquilidad y seguridad, para tí y para tu negocio”

EN GEDESCO BUSCAMOS EMPRESAS QUE QUIERAN UN SÍ PARA SU NEGOCIO, UN SÍ A SEGUIR CRECIENDO.

Un sí a obtener la financiación que necesitan, un sí a no preocuparse de cómo conseguir esa financiación sino de gestionar su negocio, nuestra red comercial les atiende y asesora personalmente.

Gedesco

Tu respaldo financiero

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^