EmTech: Vuelve a España por tercer año consecutivo

emtech 2013EmTech, el mayor congreso tecnológico del mundo vuelve a España, en concreto este año será la ciudad de Valencia la que acogerá este evento entre los días 5 y 6 de Noviembre.

La ciudad de Valencia ha sido elegida por primera vez para llevar a cabo la tercera edición europea tiene como objetivos apoyar la innovación y brindar oportunidades de negocio a los emprendedores.

EmTech España es una conferencia anual organizada perteneciente al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en la que durante esos dos días en la capital del Turia se presentan las tecnologías más innovadoras del momento. En este evento se reúnen científicos e investigadores junto a empresarios e inversores interesados en aportar capital para que se puedan desarrollar las últimas novedades tecnológicas.

Como en ediciones anteriores celebradas en España, se contará con la presencia de figuras directivas del MIT, considerado mejor instituto de enseñanza tecnológica del mundo. De estas aulas han salido 76 premios Nobel como el segundo astronauta en pisar la luna, Buzz Aldrin o el fundador de Polaroid entre otros.

EmTech difunde las tecnologías más innovadoras en diferentes áreas: Internet y web, biotecnología y medicina, energía, telecomunicaciones, etc.

Los organizadores del evento han afirmado que se ha elegido Valencia como sede de EmTech en Europa gracias a “una candidatura basada en la coordinación y eficiencia de una red de institutos tecnológicos, universidades, industrias, empresarios y emprendedores volcada en la innovación”.

Además en Palau de Les Arts Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, lugar que acogerá el evento, se hará entrega del premio TR35 Spain a los diez jóvenes españoles más innovadores en los respectivos campos.

EmTech está patrocinado por diversas empresas españolas, una de ellas es Infocif la plataforma digital de información empresarial, IT partner de Gedesco empresa financiera especializada en descuento de pagarés, ambas apuestan fuertemente por las nuevas tecnologías como fuente de crecimiento económico para las empresas.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^