Gedesco, entre las empresas más rentables de la Comunidad Valenciana

Ranking Economía 3 - Empresas rentablesGedesco, compañía líder especializada en la financiación de circulante, aparece un año más entre la élite empresarial valenciana por rentabilidad. Gedesco se muestra como una empresa puntera en rendimiento empresarial, según el ranking de las mil mayores empresas de la Comunidad Valenciana por Rentabilidad, publicado por Economía 3 con datos de cierre de 2012.

El principal objetivo de la investigación realizada por esta publicación ha sido conocer la rentabilidad de las empresas que lideran la economía de la Comunidad Valenciana, tanto en términos económicos como en términos financieros.

Asimismo, la empresa financiera se sitúa en las posiciones de cabeza delranking de las mil mayores empresas de la Comunidad Valenciana por ventas de Economía 3, con una facturación de 198,179 millones de euros, correspondientes al cierre del ejercicio de 2012.

Grupo Gedesco muestra una tendencia positiva de crecimiento respecto a años anteriores, ya que ha avanzado nueve puestos respecto del mismo ranking realizado el año anterior, aumentando en casi 40 millones de euros su cifra de negocio comparada con 2011, lo que la sitúa en una posición privilegiada entre las empresas líderes de la Comunidad Valenciana.

Economía 3 utiliza cifras del cierre de 2012 para elaborar este ranking de las empresas valencianas. Durante 2013, Gedesco ha seguido con su crecimiento de facturación y aumentó un 27%, hasta los 309 millones de euros. Esta tendencia al alza se mantiene en la primera mitad de 2014, con un crecimiento de las ventas del 17% respecto al mismo periodo del año pasado.

Gedesco es la mejor opción financiera para que las empresas puedan conseguir liquidez con la que hacer frente a las obligaciones de pago, ya que es una entidad que cuenta con solvencia y un notable éxito empresarial.

Las empresas necesitan tener proveedores financieros que les permitan disponer de la tesorería que en cada momento precisen. Por ello, Gedesco colabora con ellas para darles financiación. Del mismo modo, ofrece plena cobertura a las empresas para impulsar el desarrollo de sus negocios y evitar los impagados, consiguiendo así una protección frente a las posibles insolvencias de los clientes.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^