Empresas y profesionales gestionan su crédito comercial con Infocif

gedesco-opaGedesco presentó el pasado 2 de octubre la plataforma Infocif  a los asociados de la Organización de Profesionales Autónomos de la Comunidad Valenciana (OPA) en un acto celebrado en la sede de ESIC en Valencia, donde los autónomos pudieron comprobar la potencia de las herramientas que esta Red Social de Empresas ofrece a la hora de analizar el riesgo y gestionar el crédito comercial.

Infocif ha integrado recientemente todas las funcionalidades de análisis de los riesgos en la pestaña Buscador de Empresas, donde empresarios y autónomos pueden acceder a la mayor base de datos gratuita de empresas españolas.

El Buscador de Empresas de Infocif  facilita analizar las vinculaciones entre empresas y sus administradores y solicitar informes de riesgos e informes de seguimiento de sus clientes, proveedores y socios comerciales para minimizar los impactos en su caja de posibles morosos.

Una característica que diferencia claramente a Infocif de la competencia es que los propios informes que reciben los usuarios sobre la capacidad de pago de otras empresas sirven para lograr crédito comercial a través del Grupo Gedesco, toda una prueba de fuego de la garantía que ofrece la información recogida en esos documentos.

Los autónomos valencianos acogieron con entusiasmo esta herramienta de Gedesco para facilitarles la gestión de sus negocios. El presidente de OPA Comunidad Valenciana, Jesús Juan Cerdá, dio la bienvenida a Infocif como “una plataforma muy potente” para gestionar sus riesgos y conseguir liquidez. El líder de OPA agradeció que muchos de los servicios de Infocif sean gratuitos para poder mantener los costes a raya con la actual coyuntura de crisis.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^