Más de 300 empresas portuguesas continúan con su actividad gracias a Gedesco

emp-portuguesas

Más de 300 empresas portuguesas continúan con su actividad gracias a Gedesco

Ante la negativa de los bancos, las empresas portuguesas han encontrado la solución para financiarse en el descuento de pagarés que les ofrece Gedesco.

Las directivas comunitarias apuestan al máximo por la libre circulación de mercancías, trabajadores, capitales y servicios en toda Europa. Muchas empresas son las que expanden su actividad fuera de sus fronteras. Cada vez son más las empresas portuguesas contratadas por compañías españolas para desarrollar trabajos de construcción, de la industria textil o de transporte de mercancías, aprovechando las oportunidades de negocio que proporcionan las directivas europeas.

Desde hace un tiempo, las entidades bancarias españolas no facilitan ningún tipo de financiación a empresas no residentes a pesar de considerarse de primera línea y de probada solvencia en su país. Ante esta negativa las empresas del país luso han buscado nuevas fuentes de financiación. Estas sociedades han encontrado la solución en el descuento de pagarés, gracias al adelanto del crédito han podido conseguir liquidez para poder continuar con su actividad empresarial.

Son más de 300 empresas portuguesas de primer nivel las que han confiado en Gedesco y en su descuento de pagarés a la hora de obtener financiación para su negocio, esto se traduce en más de 14 millones de euros adelantados a empresas de este país. Gedesco cuenta con 19 delegaciones repartidas en toda España, entre ellas se observa que por su proximidad a Portugal, Galicia es la Comunidad Autónoma que más pagarés descuenta a estas empresas.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^