Preséntanos una empresa amiga y te regalamos un Kit Paella BBQ

kit paellaGedesco, líder nacional en servicios de financiación para empresas, te regala un kit paella barbacoa de Paellas Gastraval solo por presentarnos una empresa amiga. Gedesco ha lanzado esta campaña especial, que estará vigente hasta finales de febrero, con la que premiaremos a los clientes que nos pongan en contacto con una empresa.

A cambio, recibirás uno de los productos más innovadores para disfrutar de la gastronomía mediterránea donde tú desees. Se trata del kit paella barbacoa de Paellas Gastraval, con el que lograrás elaborar paellas valencianas de gran calidad y en cualquier lugar.

Esta gran idea de Paellas Gastraval para disfrutar de un sabroso arroz incluye todo lo necesario para crear una riquísima paella, aunque no dispongas ni siquiera de un lugar para hacer fuego.

Este plato estrella de la gastronomía mediterránea está elaborado con los mejores ingredientes, como arroz de la albufera y caldo de verduras y pollo preparado en paella artesanalmente. Además el plato está precocinado por Juan Carlos Galbis, prestigioso maestro arrocero conocido en todo el mundo por su récord Guinness de paella gigante.

Disfrutar de una auténtica paella valenciana está al alcance de cualquiera con el kit paella, incluso para aquellos sin experiencia a la hora de cocinar arroces. Unas sencillas instrucciones guían al consumidor a través del proceso para lograr una paella valenciana de excepcional calidad y sabor en poco más de 20 minutos. El kit dispone incluso de los elementos para hacer, de forma segura, el fuego que se utilizará para cocinar el arroz.

Gedesco sigue apostando por ofrecer experiencias de ocio atractivas a los clientes que disfrutan de soluciones de financiación como Factoring y el descuento de pagarés. Ahora queremos premiar a aquellos empresarios que nos ponen en contacto con empresas amigas.

¿Quieres disfrutar de forma gratuita de este innovador producto con Gedesco? Solo tienes que rellenar el formulario online y nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites el contacto de la empresa. También puedes llamar al 902.104.439 y dejar los datos de tu empresa amiga. En poco tiempo tendrás en tus manos el kit paella de Gastraval con el que disfrutar del mejor arroz y sorprender a tus amigos.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^