Gedesco y sus innovadores productos son noticia

empeño de cochesGedesco, empresa conocida a nivel nacional por ser líder en financiación para empresas, particulares y autónomos, ha sabido adaptarse a la situación y a las necesidades de los clientes, viendo una oportunidad de negocio donde el resto de compañías sólo veían pesimismo.

Gedesco ha estado desarrollando servicios financieros pioneros como la novedosa línea de negocio de empeño de coches, con la cual han facilitado liquidez a sus clientes desde hace más de 3 años. Este servicio se basa en que cualquier persona que posea un coche y necesite dinero puede obtenerlo empeñando su vehículo, con la gran ventaja de poder seguir utilizándolo pagando una cuota de alquiler mensual que oscila entre los 200 y 250 euros.

Grupo Gedesco se ha convertido en un ejemplo de reinvención ante las dificultades económicas que afectan a las empresas y los particulares de nuestro país. Con el comienzo de la crisis económica, el grifo crediticio se ha cerrado y los bancos no conceden apenas préstamos. Gracias a su perseverancia e innovadoras ideas, Gedesco ha puesto a disposición de particulares y empresas la liquidez que nadie les proporciona en estos momentos.

Luis Ibáñez, director comercial de Empeño de Coches de Gedesco, ha explicado a Televisión Española las garantías con que cuenta el cliente de este servicio. “Firmamos un contrato notarial para que el cliente vea salvaguardados sus derechos y que sea todo transparente, y a partir de ahí, se lleva su vehículo y lo que hacemos es cobrarle mensualmente su cuota de alquiler”.

De manera inmediata, el cliente conoce el importe que le abonarán por su vehículo. Éste podrá obtener hasta el 80% de su valor con la garantía de que conseguirá la máxima tasación de su automóvil, además de manera gratuita.

“En el momento en que el cliente decida parar, simplemente tiene que dar la misma cantidad que le dimos en su momento, no lleva ningún interés, y ahí acaba la relación contractual”, ha añadido Ibáñez.

El único requisito que existe para poder llevar a cabo esta transacción comercial es que el coche a empeñar no supere los 7 años de antigüedad. Esta nueva línea de negocio, que cuenta ya con 2.000 clientes en toda España, permite obtener liquidez de manera inmediata y seguir utilizando el vehículo empeñado con la máxima discreción.

En lo referente a la evolución del negocio, Luis Ibáñez ha concluido diciendo que “el crecimiento año a año apunta a que estamos casi triplicando las cifras para este año 2014. Esperamos en concreto hacer el triple de operaciones que en 2013”.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^