Economía 3 se hace eco del exclusivo sistema de microcréditos de Gedesco

economia-3-gedesco-microcreditos2Economía 3 recoge el sistema de microcréditos ofrecido por Gedesco que está haciendo más llevadera la vuelta al cole a las familias.

Gedesco, que durante más de 12 años, había fijado su actividad principalmente en ofrecer financiación a empresas y autónomos, ahora va más allá, diversifica su negocio ofreciendo liquidez de manera inmediata también a particulares. En su afán de ayudar a las familias, Gedesco ofrece un exclusivo sistema de microcréditos rápidos. De este modo, ayuda a las familias a afrontar el mes de septiembre y su cuesta, consecuencia de los numerosos gastos escolares.

La compañía valenciana líder a nivel nacional en descuento de pagarés, siempre ha apoyado la educación de los jóvenes. La Cátedra Gedestic , acuerdo firmado por la empresa Gedesco Services Spain S.A.U y la Universidad Politécnica de Valencia, es una de las iniciativas que reafirma lo indicado anteriormente. Este convenio se firmó con el fin de promocionar y desarrollar iniciativas de investigación tecnológica de la información con el propósito de mejorar la competitividad entre las compañías valencianas. En este curso, el alumnado adquiere conocimientos sobre posicionamiento SEO, con el fin de conseguir mejorar la presencia on-line de su sitio web.

Gedesco, es el respaldo financiero que las familias y a los jóvenes necesitan para poder continuar con su educación sin límites. Mediante estas iniciativas, contribuye a para impulsar la formación e innovación y potenciar el crecimiento económico.

Para leer la noticia completa pulsa aquí

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^