Disfruting Shop premiada como mejor iniciativa digital

Disfruting Shop premioLa plataforma www.disfruting.es, perteneciente a Grupo Gedesco, que permite realizar
compras online y pagar en cómodos plazos y sin intereses, ha sido premiada como mejor iniciativa digital por los premios Tu Economía 2015, que organiza el diario La Razón, en los que resaltan la labor de las pymes y los empresarios españoles.

Dentro de estos premios hay diez categorías entre las que se encuentran el mejor valor Ibex 35, la mejor aceleradora de start-ups, la mejor empresa por innovación tecnológica, la mejor política de RSC, la mejor pyme, el mejor proyecto de internacionalización, la mejor política de RRHH, el mejor emprendedor, la mejor trayectoria profesional y la mejor iniciativa digital, siendo en esta categoría de mejor iniciativa digital, donde se resalta a Disfruting Shop como primera plataforma de e-commerce que permite el pago a plazos y sin intereses.

En los premios se ha destacado como valores de los ganadores, la iniciativa, la innovación y la tenacidad.

La plataforma surge de la experiencia de Grupo Gedesco en financiación y de la propia demanda de clientes. Grupo Gedesco tradicionalmente ha financiado empresas y cuando hace algunos año empezó a financiar a particulares, fue madurando la idea de que el consumidor final en definitiva necesitaba el dinero para comprar bienes, por lo que un mejor servicio sería ofrecerle el propio bien y que pudiera pagarlo a plazos y sin intereses, beneficiándose así de la capacidad de compra de Grupo Gedesco y asumiendo el precio del bien sin verse incrementado por pagar a plazos, creando así el primer e-commerce que permite pagar a plazos.

En Disfruting Shop se pueden adquirir todo tipo de bienes, desde tecnología e imagen y sonido hasta hogar, artículos de bebé, juguetes, artículos deportivos e incluso formación.

El jurado de esta primera edición está formado por colaboradores y miembros de la Redacción de La Razón: Javier Morillas, profesor de Economía Aplicada de la Universidad CEU San Pablo; José Ramón Pin Arboledas, profesor de IESE; Rafael Ortega, decano de ESIC; Javier Urones, analista financiero de XTB, así como Sergio Alonso, redactor jefe de Economía, y Jesús Martín, jefe de la sección, y Juan Delgado, coordinador de Tu Economía. Su decisión será comunicada en los próximos días.

La entrega de las distinciones tendrá lugar el próximo 19 de mayo en un acto que se celebrará en la sede de la Bolsa de Madrid, en la madrileña Plaza de la Lealtad, al que asistirán representantes de la vida económica, empresarial, financiera y política española.

Ver artículo completo:

La Razón

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^