Disfruting premiado como Mejor Iniciativa Digital en los premios Tu Economía otorgados por el diario La Razón.

Disfruting premiado como Mejor Iniciativa Digital El pasado martes 19 de mayo, tuvo lugar la entrega de los premios Tu Economía, en su primera edición, organizados por el diario La Razón.

En la categoría de Mejor Iniciativa Digital se premió a la línea de negocio dirigida a particulares de Gedesco, Disfruting Shop, la primera plataforma de e-commerce que permite el pago a plazos y sin intereses.

El acto fue celebrado en el emblemático edificio de la Bolsa de Madrid, una de las instituciones más antiguas y consolidadas de nuestro país, con 180 años de historia, escenario idóneo para premiar nuevas iniciativas que promuevan el crecimiento y la creación de empleo en nuestro país, – tal y como citó el director de La Razón Francisco Marhuenda.

Iñaki Zaragüeta hizo entrega del premio al Consejero Delegado de Disfruting Shop, Antonio Aynat, reconociendo la innovación y la ayuda al pequeño comercio, permitiendo dar salida a sus productos  y por consiguiente inyectándoles liquidez.

Entre las otras nueve categorías premiadas se encuentran las siguientes:

– Premio al Mejor Valor Ibex 35

– Premio a la Mejor Aceleradora de «start-ups»

– Premio a la Mejor Empresa por su Innovación Tecnológica

– Premio a la Mejor Política de RSC

-Premio Bankia a la Mejor Pyme

-Premio al Mejor Proyecto de Internacionalización

-Premio a la Mejor Política de Recursos Humanos

-Premio Mejor Emprendedor

-Premio a la Mejor Trayectoria Profesional

El Consejero Delegado de Gedesco, agradeció el premio al jurado y felicitó a La Razón por su iniciativa, en sus declaraciones destacó la importancia de la innovación que supone una plataforma de e-commerce en la que se puede pagar a plazos y sin intereses, y como una empresa de origen financiero ha conseguido eliminar los intereses para los consumidores, facilitándoles el acceso a miles de productos sin ver incrementado su precio por pagar a plazos.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^