Conseguir dinero con tu coche es fácil con Disfruting

disfruting - gedescoDisfruting de Gedesco es un producto ideal para que los particulares puedan conseguir dinero por su coche sin dejar de disfrutar de él en ningún momento a cambio de una cómoda cuota de alquiler mensual.

La llegada del verano hace que muchos precios se incrementen y, además de los costes fijos de todos los meses, en esta época de año tenemos que hacer frente a gastos adicionales como son las vacaciones.

Por estas fechas se suele producir siempre algún gasto imprevisto que hace que sea muy fácil que sobrepasemos nuestro presupuesto. Por ello, con Disfruting de Gedesco tendrás la liquidez que necesitas de forma rápida y sencilla en menos de 24 horas, para esos gastos de más que se producen en verano.

El precio del litro de gasolina ha marcado su máximo desde septiembre del año pasado, provocando que el mes de junio haya arrancado con una subida del 0,35% y se haya situado no sólo en su nivel más alto en lo que va de año, sino también desde septiembre del año pasado, según datos recogidos del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE).

El litro de combustible se sitúa en 1,428 euros y suma siete semanas por encima del umbral de los 1,4 euros. Cuesta un 1,5% más que en enero, pero un 0,5% menos que en la misma semana del año pasado.

En el escenario actual, llenar un vehículo de gasolina con un depósito medio de 55 litros de capacidad cuesta 78,54 euros, casi 30 céntimos más que hace una semana, mientras que el llenado del depósito de un vehículo de gasóleo requiere 72,9 euros, apenas 10 céntimos más.

La subida en los precios de la gasolina supone un gasto adicional más que tendremos que sumar a los ya previstos. Por ello, con Disfruting de Gedesco si necesitas dinero en efectivo para tus gastos imprevistos puedes conseguir dinero por tu coche.

Además con Disfruting Tu Coche + Dinero, obtendrás hasta 20.000 euros con la garantía de tu vehículo. Tasamos tu vehículo y te concedemos un importe basado en la guía partido a tu coche y siéntete bien.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^